Progreso, Coah.- Con el propósito de contribuir a la nutrición de los niños, niñas y adolescentes de Progreso, el alcalde Federico “Lico” Quintanilla Riojas y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Sra. Guadalupe Arana García recorrieron varias comunidades para entregar casa por casa el programa Mi Forti-Desayuno, vertiente frío, auspiciados con el apoyo del DIF Coahuila.

Este martes desde muy temprana hora equipos del DIF Municipal encabezados por el alcalde distribuyeron más de 600 porciones de cereal y leche en las comunidades de San José del Aura, Minas La Luz, San Alberto, La Villa de Progreso y el ejido Aura.

En su mensaje el edil agradeció y reconoció el apoyo de la señora Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila para hacer llegar estos apoyos que representan un beneficio a la nutrición y el sano desarrollo de los infantes.

Explicó que a iniciativa del DIF Municipal visitaron hogares de adultos mayores en situación vulnerable para contribuir a su atención integral.

“Seguimos trabajando en programas esenciales para la estudiantes y personas mayores, con el fin de mejorar sus condiciones de vida y alimentación” agregó.

El alcalde Lico Quintanilla finalizó diciendo que a través del DIF Municipal y en coordinación con el DIF Coahuila se está trabajando en la atención de las familias que más lo necesitan; llevando la ayuda apegados a las medidas sanitarias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA