B2369F3A-643C-45E0-B1BE-BAEF49E90319Nueva Rosita, Coah.- Con el propósito de reconocer la entrega y compromiso que desempeña el personal de salud que trabaja en la primera línea de contacto contra el COVID-19, el alcalde, Federico Quintanilla Riojas envío a los médicos, enfermeras, laboratoristas, choferes, camilleros, personal de radiología e intendencia de la clínica 24 del IMSS de Nueva Rosita, paquetes de higiene y protección personal.

Un equipo de voluntarios hizo la entrega a nombre del Gobierno de Progreso Fuerte y con Futuro de gel antibacterial, cloro (de uso sanitizante para zapatos y ropa), una bolsa con cubrebocas y guantes, lentes y mascarillas protectoras.

Estas últimas donadas por la familia Almanza y elaboradas por sus niños.

El objetivo principal dijo el edil es crear un ambiente de conciencia y agradecimiento hacia nuestros médicos, enfermeras y todo el personal de salud que arriesgando sus propias vidas y las de sus familias, estarán en la lucha contra esta enfermedad y atenderán directamente a los pacientes contagiados.

“Es muy válido que como sociedad y gobierno, podamos contribuir a apoyarlos y que sepan que no están solos, que tienen nuestra gratitud y reconocimiento” agregó.

Durante la donación de este material que se hizo de manera ordenada en el sótano de la clínica estuvo presente el subdirector médico, Dr. Sergio Mendoza y la sub jefa de enfermeras, Liliana Aguilar.

A nombre del personal del turno nocturno, guardia B, el directivo agradeció al alcalde, Lico Quintanilla su apoyo y distinción para ellos, dijo sentirse contento de que un gobernante vea el esfuerzo, vocación y dedicación que ponen en su trabajo.

El Gobierno Municipal de Progreso continuará destinando apoyos al personal médico así como lo hizo en los hospitales 31,32,41 y ahora en la 24 de Nueva Rosita.

El munícipe finalizó diciendo que estos beneficios se entregan a nombre de todos los ciudadanos de Progreso, con el único fin de apoyar a los Ángeles de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA