Derivado de un convenio de colaboración que se signó con anterioridad, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, a través de la Dirección de Inclusión Desarrollo Social, hizo entrega de insumos de la Congregación ‘Mariana Trinitaria’ a ciudadanos que previamente solicitaron el apoyo, consistente en sacos de cemento.

La entrega del apoyo se empezó a dar en los terrenos de Astro Feria, hasta donde acudieron los beneficiados para recibir el cemento que solicitaron.

El Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, agradeció el apoyo que la Congregación ‘Mariana Trinitaria’ brinda al municipio de San Juan de Sabinas, con el que muchas familias se ven beneficiadas gracias a los materiales que ofrece a montos muy accesibles.

El alcalde Mario López dijo que los productos que se tiene en existencia, está a disposición de todas las personas pues lo único que se requiere es que cubran al monto correspondiente y a la vuelta de unas semanas se les hace entrega.

Para seguir mejorando las viviendas de las familias del municipio de San Juan de Sabinas, el Presidente Municipal Mario López encabezó la entrega de 18 toneladas de material para construcción subsidiado a 25 beneficiarios, gracias a la confianza y el trabajo en equipo con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

El alcalde Mario López expresó que con la confianza y trabajo con la Congregación Mariana Trinitaria mucha gente ha podido adquirir el material a precios mucho más bajos que los que están en el mercado.

Los beneficiarios de los materiales subsidiados agradecieron el respaldo para seguir mejorando sus hogares y pidieron que sigan llegando estos apoyos a más familias, así han podido mejorar sus hogares.

Este programa de beneficio social está operado a través de la dirección de Desarrollo Social y el propósito es ayudar a la comunidad en general a que mejore sus condiciones de vida; que eleve sus niveles de bienestar y de todas las familias del municipio.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal del acalde Mario López reafirma su compromiso de brindar las mejores condiciones para que los ciudadanos tengan mejores niveles de bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA