San Juan de Sabinas, Coah.- En sesión solemne realizada en la explanada de la presidencia municipal, el municipio de San Juan de Sabinas celebró el 41 aniversario de Nueva Rosita como ciudad, todo a través de las redes sociales.

El acto que reunió a síndicos, regidores y funcionarios municipales fue encabezado por el alcalde Julio Iván Long Hernández, quién en su mensaje resaltó la labor de las instituciones en este tiempo dificil por la pandemia que se vive por el coronavirus.

Fue el secretario del ayuntamiento Alejandro Franco Puente, el encargado de dar lectura al decreto 329, donde se establece que el mineral de Nueva Rosita se eleva al rango de ciudad.

Previamente se realizaron los honores a los simbolos patrios, como parte del protocolo.

Cabe señalar que en el marco de la sesión solemne se entregaron reconocimientos a las instituciones médicas tales como el IMSS, ISSSTE y Hospital General; así como al personal de los mismos, en reconocimiento a su esfuerzo y labor en la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En su discurso el alcalde hizo el llamado a la ciudadanía para que siga acatando las disposiciones de prevención ante la contingencia sanitaria que se vive.

DEJA UNA RESPUESTA