BANCO_DE_ALIMENTOS_18_uploadedSaltillo, Coah.- La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, entregó 15 toneladas de ví­veres a la colecta “Por Un México Sin Hambre”, organizada por el Banco de Alimentos.

En su mensaje, la esposa del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, agradeció a los trabajadores del Gobierno Estatal que en cada una de las dependencias aportaron diversos artí­culos no perecederos a favor de esta noble causa.

A su vez, reconoció el esfuerzo, la pasión y el compromiso con el que los miembros del Banco de Alimentos trabajan para apoyar a las familias de escasos recursos económicos.

“Siempre contarán con el apoyo del DIF Coahuila y del Gobierno del Estado”, aseguró Carolina Viggiano.

En el evento de arranque a la colecta realizada este sábado, el Presidente del Banco de Alimentos de Saltillo, Carlos Mery Millán, destacó que Coahuila aporta el 15 por ciento de lo que se recauda a nivel nacional en todos los Bancos de Alimentos.

En su momento, la Directora de esa institución en Saltillo, Marí­a Delia Valdés Rodrí­guez, puntualizó que la meta para la colecta de este año es superar las 150 toneladas de ví­veres, para lo cual, se contó con la participación de más de 500 voluntarios que trabajaron en centros de acopio instalados en 21 supermercados y 13 tiendas de conveniencia, así­ como también en brigadas que recorrieron diversas colonias de la ciudad y en la Plaza de las Ciudades Hermanas.

En el evento estuvo presente el Alcalde Isidro López Villarreal; su esposa Lourdes Naranjo de López; la Presidenta de la Fundación RCG, Lorena de los Santos de González; el Director General del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche y la diputada local electa, Martha Garay Cadena.

DEJA UNA RESPUESTA