Progreso, Coah.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas, visitó la Escuela Media Superior a Distancia (EMSAD) de San José de Aura, para entregar la remodelación de la biblioteca y neumáticos para el camión escolar.

Con una inversión superior a los 65 mil pesos, el gobierno que encabeza, se dió a la tarea de adquirir mesas, sillas y aparatos de aire acondicionado para ofrecer un espacio digno y cómodo para los jóvenes con el propósito de que desarrollen sus actividades académicas.

Además el munícipe entregó a la directora del plantel, licenciada Fabiola Delgadillo un vale para la adquisición de los neumáticos para el camión escolar.

El Alcalde dijo a los estudiantes que es una preocupación de su gobierno, mantener una estrecha relación para apoyarlos y ofrecer un futuro con nuevas oportunidades para sus estudios profesionales y vida laboral.

“En Progreso tenemos un buen nivel académico, contamos con estudiantes muy talentosos y sobresalientes, por eso es importante seguir apoyándolos y sobre todo garantizar la educación” agregó.

En este sentido expusó que, se trabaja para que ningún joven o niño de este municipio se quede sin estudiar, al contrario se garantiza la educación y su desarrollo académico.

En este plantel el Alcalde disfrutó del festejo con los estudiantes, repartió refrescos, pastel y sobre todo escuchó algunas de las propuestas de los estudiantes para integrarlos en actividades deportivas y culturales.

Ahí la directora del plantel agradeció al edil y a su cabildo, los recursos destinados al plantel y dijo que serán de gran ayuda para que los jóvenes lleven a feliz término sus tareas.

#ProgresoFuerteyConFuturo

DEJA UNA RESPUESTA