Múzquiz, Coah.- Gracias a la la alianza con organismos no gubernamentales, como el caso de la Congregación Mariana Trinitaria, a partir de ayer, a través de Desarrollo Social Municipal, se inició la venta de cemento a un costo menor al vigente en el mercado, para que las familias tengan la oportunidad de ampliar sus viviendas

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra y la directora de Desarrollo Social, Elsa Mendoza, encabezaron la jornada de entrega de cemento, a las familias, que desearon participar en este programa, que les dará la oportunidad de construir y/o ampliar su vivienda con cemento a bajo costo.

Así, con la gestoría de autoridades municipales ante la Congregación Mariana Trinitaria, se logrará subsidiar el costo no solamente de cemento sino de tinacos y su respectiva bomba, para el almacenamiento de agua, de capacidad de 450, 650, 750, 1,100 y 2,500 litros. Programa de venta de tinacos, puesto en marcha desde el mes de abril de 2022.

De esta manera, sin distinción de colores, la población podrá acceder a este programa impulsado por el Gobierno Municipal, en alianza con la Congregación Mariana Trinitaria, en la búsqueda de mayores beneficios para las familias, para satisfacer algunas de las demandas más solicitadas por la población.

A través de Desarrollo Social fue definido este programa de subsidio de cemento a un costo menor al vigente en el mercado, con visitas y estudio de campo que determinó que, entre las demandas ciudadanas estaban las de material de construcción, como el cemento, así como tinacos para el almacenamiento de agua.

DEJA UNA RESPUESTA