tym_0931Torreón, Coan.- Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, entregó 453 concesiones a  los camioneros materialistas del sector popular.

Explicó que este negocio ha pasado  de generación en generación, sin embargo no contaban con una certeza ya que desde 1996 no se había entregado títulos de propiedad, por lo que era un tema pendiente de administraciones anteriores.

“Hoy ofrecemos regularizar el patrimonio de cientos de familias, este ha sido un esfuerzo que se realizó entre el Cabildo de Torreón y el sindicato de trabajadores de materialistas, hoy pudimos materializar un deseo de antaño de quienes buscan el sustento de su casa a través de estos camiones.”

Durante su intervención el alcalde expresó que las concesiones se entregaron a quienes comprobaron que tenían años dedicados a esta labor, a quienes llevan el sustento a su casa al estar detrás del volante.

“El éxito de una administración es no meternos en su negocio, no nos estamos quedando con ninguna concesión, hay que respetar el patrimonio de la sociedad, eso es lo que permite tener confianza y para poder llegar acuerdos en común.”

DEJA UNA RESPUESTA