Sabinas, Coah.- Al dar inicio a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, el gobierno que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de la benemérita institución.

Andrés Calvillo Rodríguez, presidente del patronato de la Cruz Roja, resaltó el apoyo de las autoridades municipales y de la ciudadanía, por lo que se tiene la confianza de llegar a una buena meta con la colecta anual.

Integrantes del Republicano Ayuntamiento, funcionarios municipales, la diputada local Zulmma Guerrero, “Paola I” reina de Sabinas y el coordinador regional del DIF, Ing. Raúl Vara de Luna, se sumaron y aportaron en el inicio de la colecta.

El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Hidalgo Neaves Cura, dijo que la encomienda del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez es contribuir en el óptimo funcionamiento de las instituciones de salud y los cuerpos de rescate, por lo que se habrá de mantener el trabajo coordinado con el patronato de la Cruz Roja.

La regidora Mirna Barraza, dijo que hoy más que nunca es tiempo de ser solidarios con la Cruz Roja, invitando a la comunidad sabinense a sumarse a esta noble causa.

“La Cruz Roja no solo brinda la atención a Sabinas, su servicio se extiende hasta las carretera que convergen con nuestro municipio; por eso les pedimos su apoyo, nadie quisiera necesitar de nosotros, pero hay accidentes y es por ello que la Cruz Roja siempre debe de estar funcionando; apóyennos, una moneda, un billete, toda ayuda es buena”, lo expresó el presidente del patronato Andrés Calvillo.

Con lo que se logre recaudar a través de la colecta anual, la Cruz Roja puede brindar mantenimiento y equipamiento a las ambulancias, además de solventar los gastos de la institución y pagos a paramédicos.

Durante el arranque de la colecta se tuvo la valiosa participación de los alumnos del jardín de niños “Estela V. Barragán” de la villa de Agujita, recreando los servicios y la atención que brinda la Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA