Progreso, Coah.- Para celebrar este “Día de Reyes” el Alcalde, Federico Quintanilla Riojas y su esposa, Lupita Arana García llevaron a cabo el Súper Reparto de Roscas, casa por casa en las diez comunidades de Progreso; con el propósito de fomentar las tradiciones, cuidar la salud y promover la convivencia familiar.

El recorrido inició el día 5 de enero en las comunidades de Minas La Luz, Ejido Aura, Ejido Barroteran y las Iglesias donde entregaron más de 450 roscas, elaboradas por manos de panaderos de esta región.

En su mensaje a través de las redes sociales, el Alcalde dijo que, la celebración aunque diferente a otros años, tiene el objetivo de motivar a las familias para iniciar el año con buenos propósitos, promoviendo los valores y superando los retos de esta nueva realidad que enfrentamos ante la pandemia por el Covid-19.

Acompañado de su esposa Lupita Arana, Presidenta Honoraria del DIF Municipal y de un gran equipo de colaboradores, regidores y directores, el munícipe hizo llegar a todos los hogares del municipio, una rosca para festejar este día, entregando más de 1,600.

“Queremos que la ilusión y la magia que envuelve la llegada de los Santos Reyes siga presente en cada niño y en nuestros adultos, buscando que seamos mejores personas y que sigamos practicando la solidaridad, el respeto y el cuidado de la salud” comentó el Alcalde, Lico Quintanilla.

Dijo que, su gobierno sigue cumpliendo compromisos cómo la construcción de obras y proyectos, sin embargo el aspecto de atención social y la cercanía con la gente, es una prioridad para velar por el bienestar de la ciudadanía.

Este miércoles, la entrega de roscas se llevó a cabo en la cabecera municipal de la Villa de Progreso, San José del Aura, San Alberto, Mota de Corona, Ejido Ramírez y Mexiquito.

DEJA UNA RESPUESTA