A través del programa “Vivienda Fuerte” y Banco de Materiales se inició con la entrega de blocks como parte de la segunda etapa de este programa.

Progreso, Coahuila. 8 de Abril 2019.- El Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro, que encabeza el Alcalde Federico Quintanilla Riojas, inició con la entrega de blocks de concreto en Minas La Luz, como parte del programa de Banco de Materiales, que se lleva a cabo en todas las comunidades, para que las familias mejoren sus viviendas.

El programa que inició en el mes de febrero, ofrece a la ciudadanía materiales a bajo costo gracias a la colaboración que existe entre estado y el municipio, para abatir el rezago en materia de vivienda, con construcciones más dignas y seguras para la población.

El edil informó que el tráiler consta de 14 mil piezas de concreto del número 6, y que se distribuye con una entrega máxima de 200 blocks por familia.

Dijo que este beneficio es posible mediante el trabajo en equipo con la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

Como se recordará el programa municipal “Vivienda Fuerte” ha logrado ofrecer a la población cemento y blocks a bajo costo, logrando llegar a todos los ejidos y comunidades de Progreso.

#ProgresoFuerteyConFuturo

DEJA UNA RESPUESTA