En estos momentos se construye la cimentación que permitirá el soporte del sistema del filtrado en la planta potabilizadora del agua potable, informó el titular de SIMAS, José Luis Galván de los Reyes.

Los trabajos se realizan de manera ininterrumpida para terminar la cimentación seguida de la instalación y funcionamiento de los filtros que asegurarán el abastecimiento de agua limpia y potable para uso y consumo de los habitantes.

“El equipo de filtrado es lo último en tecnología de punta y estamos a días de prestar el servicio”, agregó el gerente general.

De acuerdo a las instrucciones del alcalde José Díaz Gutiérrez la prioridad del gobierno municipal “Creciendo Juntos” es la colocación y funcionamiento de los nuevos filtros de mayor capacidad que representó una fuerte inversión gracias al apoyo del gobernador Miguel Angel Riquelme y del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

La limpieza en uno de los tramos del canal general, incrementó el flujo del vital líquido, aunado a las recientes precipitaciones pluviales el suministro del agua garantiza un abasto sin problemas en todos los sectores.

Ahora con estos filtros de alta tecnología, los usuarios y consumidores del municipio de Allende recibirán en sus hogares agua de calidad y cantidad.

En la puesta en marcha del nuevo y moderno sistema de filtrado en la Planta Potabilizadora, se espera la visita del gobernador del Estado para que de manera conjunta con el alcalde gestor abanderen el arranque de una de las obras mas anheladas por autoridades y ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA