Cumpliendo el compromiso de iluminar las comunidades más alejadas del municipio, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas puso en marcha el programa Alumbrado Público en Minas La Luz, con la instalación y reposición de luminarias, tipo LED.

Con el tradicional banderazo de arranque, inicio la modernización del sistema de alumbrado público, con el propósito de ofrecer a la población, calles más seguridad y mejor iluminadas.

El equipo de servicios primarios y obras públicas trabaja para concluir la instalación de más de 300 lámparas que se han colocado en todas las comunidades, dando una nueva imagen y embelleciendo sus calles.

Como se recordará la primera etapa de este programa arranco en la cabecera municipal de Progreso después en el Ejido San José de Aura, en el poblado de San José de Aura, en San Alberto, en el Ejido Mexiquito y así habrá de continuar en todos los sectores de Progreso.

“Nuestro trabajo es responder a las necesidades de la gente y estamos avanzando en todas las poblaciones sin excepción alguna, para que tengan servicios primarios dignos, eficientes y de calidad” señalo el Alcalde.

Dijo que, trabajando en equipo con el Gobierno del Estado, se siguen bajando recursos para beneficiar a las familias y abatir los rezagos en materia de infraestructura pública.

En esta ocasión, el Alcalde estuvo acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, señora Lupita Arana de Quintanilla así como de regidores y síndicos del ayuntamiento.

El edil, finalizo diciendo que el objetivo es aumentar la calidad de vida de la gente y responder con obras a la confianza depositada en su persona, para hacer de Progreso un municipio fuerte y con futuro.

DEJA UNA RESPUESTA