Sabinas, Coah.- Para aumentar la protección de quienes laboran en las instituciones médicas y de las personas que requieren de una atención medica esencial, en los hospitales de Sabinas se mantiene la entrega de insumos y material de protección.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, las autoridades municipales han entregado dichos apoyos, indispensables para que el personal de salud brinde una atención de forma segura, sin el riesgo de contraer la enfermedad.

El Secretario del Ayuntamiento en Sabinas, Porf. Víctor Manuel Campos Peña, dijo que la indicación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es estar cercanos a las instituciones médicas, para contribuir en cada una de las medidas de prevención contra el Covid-19.

Destacó que de igual forma, y en conjunto con la iniciativa privada e instituciones de la sociedad civil, por ser sitios de gran afluencia de personas, en los hospitales se mantienen los túneles sanitizantes.

Lo anterior, aunado al reparto de insumos y materiales como gel antibacterial, lentes protectores, cubrebocas y líquido sanitizante para espacios, objetos y superficies de uso común.

Con dichas acciones, se refrenda el apoyo a la comunidad médica de la localidad; en tanto que se continúa exhortando a la población a atender las recomendaciones sanitarias que mantienen vigentes las autoridades del sector salud.

DEJA UNA RESPUESTA