Múzquiz, Coah.- Con el agradecimiento de la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, por el compromiso de empresas locales de sumar esfuerzos con la Administración Municipal, presidió jornada de entrega de donativos por parte de Liliana Martínez, consistente en andaderas y bastones para la Unidad Básica de Rehabilitación.

Jornada en la que agradeció que empresas locales sumen esfuerzos no solo por mantener las fuentes de empleo, que ofrecen una alternativa de trabajo a los muzquences, sino por comprometerse con la población más vulnerable, haciendo equipo con la Administración Municipal.

Al recibir el donativo expuso la atención que la Administración Municipal ofrece a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, con terapia a personas de todas las edades que, por enfermedad o accidente requieren de este servicio que actualmente realizan tres personas.

Precisamente sobre la suma de esfuerzos y compromisos, la alcaldesa anunció el trabajo para integrar un comité empresarial que, junto al gobierno municipal trabajará por aterrizar proyectos dirigidos a los ámbitos de seguridad y servicios primarios e infraestructura en escuelas, para lograr un orden y solución paulatina a las necesidades de Múzquiz, para su recuperación turística y la generación de recursos propios.

Estrategia que permitirá no solo la recuperación del turismo sino ingresos propios del municipio, para hacer frente a necesidades prioritarias en materia de agua potable, seguridad, servicios primarios e infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA