Sabinas, Coah.- Gracias a la coordinación entre el gobierno de Coahuila y el Gobierno Federal en la Región carbonífera, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción 3sanitaria número 03, se logró cumplir con la meta de la aplicación de las 450 dosis que fueron enviadas en la tercera remesa, para ser aplicadas entre el personal que estaba pendiente de la Secretaría de Salud en Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social y del ISSSTE.

El doctor David Alejandro Mussi Garza jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3 precisó que se trata de una aplicación de 450 dosis contra el covid-19 gracias a la colaboración estrecha entre quienes laboran en el sector Salud.

En general han sido poco más de 2 mil dosis aplicadas, entre el personal Salud, incluyendo también a quienes laboran en brigadas, cuerpos de rescate como son Cruz Roja, Bomberos, así como en Filtros Sanitarios.

Este miércoles llega la cuarta remesa de vacunas contra el covid-19, que se están programando para el personal que labora en hospitales del sector privado, así como personal que está pendiente del Sector Salud y unas dosis para quienes hace 21 días se vacunaron en el décimo segundo Regimiento de Caballería Motorizada de Piedras Negras Coahuila.

Reiteró el llamado a toda la comunidad para no bajar la guardia para seguir manteniendo los protocolos sanitarios por el bien de toda la gente y de que en cuanto se vayan programando más jornada de vacunación entre el Gobierno Federal y el gobierno de Coahuila se le dará a conocer a toda la comunidad.

Así mismo quienes no se han aplicado la vacuna contra la Influenza, que acudan a su hospital más cercano y protegerse de enfermedades respiratorias en esta temporada invernal.

DEJA UNA RESPUESTA