Sabinas, Coah.- Por iniciativa de la presidenta del DIF Sabinas Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, en la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al ejido Guadalupe Victoria, se implementó una jornada de atención.

El objetivo es reafirmar la asistencia social en al área rural, para conocer de primera mano las necesidades apremiantes de la población.

Durante la jornada de atención se implementó el programa alimentario, con entrega de despensas con productos de la canastica básica a 40 familias.

De igual forma se ofreció servicios de salud, con consulta médica gratuita; asesoría jurídica y psicológica con el personal de la Instancia Municipal de Mujer Sabinense; además de corte de cabello con el apoyo de las alumnas de la Academia de Belleza y Estilismo del DIF Sabinas.

El comisariado José Humberto Falcón Peña agradeció al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y a la presidenta del DIF Sabinas Sra. Josefina Fernández de Rodríguez por estar al pendiente de las necesidades de los habitantes del ejido.

Cristina de León Saucedo, coordinadora de la Instancia Municipal de Mujer, indicó que con atención de calidad el DIF Sabinas generar bienestar social.

La encomienda de la presidenta del DIF municipal es beneficiar a la población que presente algún grado de vulnerabilidad social, por lo que se habrá de mantener las visitas a las comunidades rurales.

DEJA UNA RESPUESTA