Sabinas, Coah.- Bailar es una de las formas que puede eliminar las vidas rutinarias de las personas, además de beneficiarlas en su salud emocional, mental y física, por lo que el DIF Sabinas convoca a la comunidad en general a participar en la master class “Baila Para Sanar”.

Cristina de León Saucedo, coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer Sabinense, señaló que será este viernes cuando se lleve a cabo “Baila Para Sanar”, desde las 5 de la tarde en las márgenes del río Sabinas.

Durante la activación física se tendrá la participación de las instructoras de los centros de zumba que mantiene activos el DIF Sabinas.

Así mismo se tendrá como invitada especial a la instructora internacional Luz María Herrera, quien habrá de impartir la “master class” con diversos ritmos musicales.

Veneranda Villanueva, instructora de zumba, resaltó el gran apoyo del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y de la presidenta del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, así como de Ana Cecilia Rodríguez Fernández, voluntaria activa del DIF Sabinas.

Se indicó que hoy en día la danza y el baile son una gran opción de terapia para eliminar el estrés y la depresión, además de que aumenta la energía, mejora la confianza y autoestima, entre muchos otros beneficios.

De esta forma en Sabinas Tierra de Amigos, el DIF municipal genera bienestar social y contribuye en las acciones de salud, al promover buenos hábitos a través de la activación física.

DEJA UNA RESPUESTA