poncho21 (3)Sabinas, Coah.- El reconocido malandrí­n apodado como “El Carlitos” sustrajo, una fuerte cantidad de más de 7 mil pesos en efectivo y mercancí­a del negocio (Como Inn) en la colonia Santa Cruz durante mañana de ayer, esto tras anestesiar al propietario con un inhalante toxico.
El menor infractor ha puesto en jaque a los vecinos de dicho sector, quienes tarde que temprano se harán justicia por su propia mano ante la impunidad y leyes que protegen los derechos de los menores infractores.
Fidel Reséndiz López de 83 años de edad, asevero que fue durante la madrugada, cuando él se encontraba dormido en la habitación adyacente del negocio ubicado en la entrada a la Zona de Tolerancia, sobre la calle Independencia número 106, esquina con Antonio Dávila.
El octogenario detalló a las autoridades policiales que el menor destruyó los vidrios de la ventana principal para poder ingresar.
“Me di cuenta pero el muchacho luego me puso un trapo con algo en la boca y ya no pude moverme, me dio sueño, esto aprovecho para revisarme las bolsas de mi pantalón rondándome cerca de siete mil pesos, más aparte un veinticuatro de cerveza, un celular, las llaves de mi troca y las del rancho”. Dijo el entrevistado.
De los artí­culos hurtados por este joven descarriado, se lograron recuperar un doce de cerveza, las llaves de la troca como las del rancho, esto tras no poder echar andar la pick up viejita.
Cabe destacar que dicho negocio ha sido atracado cerca de cuatro ocasiones en lo que va del año, cuyo actor intelectual se trata del mismo sujeto.
Autoridades realizaran las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA