Múzquiz, Coah.- Aproximadamente a las 22:35 horas de este lunes , Jesús Amparanza Armendáriz de 34 años de edad originario de Chihuahua, conducía en estado de ebriedad una camioneta jeep cherokee, por la calle Juárez de la zona centro de Melchor Múzquiz.
Según testigos de estos hechos venía huyendo de los dueños de la camioneta, pues al parecer la había robado a sus patrones en una mina ubicada en la sierra.
Al llegar a la esquina de la calle Cruz Maltos dio vuelta hacia la izquierda con dirección a la calle Miguel Hidalgo, debido al estado de ebriedad en que se encontraba perdió el control de la unidad y se impactó contra la barda de un domicilio.
Del accidente resultó el responsable con algunas heridas leves,  el primero en prestarle el auxilio fue un doctor vecino del lugar, quien mencionó a los Socorristas de la Cruz Roja las posibles lesiones que presentaba. Fue trasladado al Hospital General custodiado por dos elementos de seguridad pública, será la mañana de este martes cuando se sabrá la situación legal de este irresponsable sujeto que pudo haber causado un accidente de mayores consecuencias al conducir a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.