DSC_0092Sabinas, Coah.- Un ebrio comerciante terminó en el interior de una estética en la zona centro, luego de destruir el cristal de la puerta principal y lesionarse una de sus manos, siendo este detenido en flagrancia por autoridades policiales durante la madrugada de ayer martes.

Se trata de Guillermo Garza Sifuentes de 54 años de edad y de oficio vendedor de tamales y champurrado.

Fue a eso de las 02:00 horas, cuando oficiales realizaban un patrullaje por los principales cuadros de la ciudad.

Fue al llegar en la esquina Francisco I. Madero con Revolución, donde observaron la estética “Gaby Castro”, que uno de los cristales estaban rotos, al igual de detectar la presencia de una persona en el interior.

Los guardianes del orden de manera inmediata acorralaron al sujeto, siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de daños y tentativa de robo, tras encontrarse en el interior del negocio.

Al respecto el acusado quién se encontraba sumamente alcoholizado dijo no acordarse de nada y cómo fue que llegó hasta el lugar.

“Yo estaba tomando en el bar Pirata, cuando me salí­ con unas personas  de ahí­ fue lo último que recuerdo hasta ahorita que me tienen detenido, no tengo necesidad de robar, pero lo juro por lo más sagrado que tengo que no recuerdo nada, e incluso mi dinero despareció y no sé quién me lo quito de lo borracho que ando”.

DEJA UNA RESPUESTA