Sabinas, Coah.- Por agarrar la calle de dormitorio, un ebrio y escandaloso sujeto fue arrestado por oficiales de Seguridad Publica.
La detención se dio ante las múltiples quejas de los transeúntes y comerciantes del primer cuadro de la ciudad, luego de que el parrandero daba una mala imagen y protagonizaba una bochornosa escena para los huéspedes de un hotel y lo clientes de una tienda.
Al parrandero se le sorprendió en los “brazos de Morfeo†en plena calle Zaragoza, entre 5 de Mayo e Independencia.
Sin pudor alguno y con pierna suelta, el amante de las bebidas embriagantes se tiro justo afuera del hotel el “Doradoâ€, muy cómodo se hallaba en la banqueta, decía no molestar a nadie, aunque el fuerte olor a alcohol que expedía no pasaba desapercibido y a mas de uno incomodo.
Los policías llegaron y le pidieron que se retirara a su casa, perdonándole en primera instancia su detención.
Sin embargo, el ebrio no se podía ni poner de pie y el sueño le ganaba al dar más de dos pasos, por lo que metros más adelante fue y se tiro en el exterior de súper carnes finas “La Cabañaâ€.
Los elementos de la policía preventiva municipal se regresaron y ya no lo toleraron, por lo que de inmediato lo subieron a la patrulla y lo llevaron directo a una celda, en donde iba a tener tiempo de sobra para dormir y roncar.