4Sabinas, Coah.- Drama y angustia vivió un matrimonio de la colonia Sarabia, luego de que su bebe de apenas 3 meses se ahogo con su propia flema y por algunos instantes dejo de respirar.
La angustiada madre entro una crisis de nervios, no sabí­a que hacer, aunque en un intento por salvar la vida de su pequeño hijo, le metió los dedos y lo hizo vomitar, para luego darle respiración de boca a boca.
Al ver que su bebe no reaccionaba y se comenzaba a poner morado, en la compañí­a de su esposo, la joven madre de familia salió de casa y pidió auxilio a los vecinos.
Una mujer que pasaba por el lugar los auxilio y en un vehí­culo particular los llevo a la central de bomberos, en donde el personal de guardia se percato que la vida del bebe estaba en riesgo y de inmediato optaron por llevarlo a un hospital.
Los bomberos a bordo de una camioneta de rescate salieron a toda velocidad rumbo al Centro de Salud, en el camino, una patrulla de Seguridad Publica los alcanzo y con torreta y “sirena abierta” les abrió paso sobre la calle Zaragoza.
Los socorristas de bomberos y la madre de familia bajaron con prisa de la unidad de rescate y se internaron en el Centro de Salud, en donde el doctor y enfermeras pudieron reanimar al bebe, aunque a los pocos minutos se pidió el apoyo de la ambulancia de Protección Civil, luego de que el estado de salud del niño era delicado y urgí­a su traslado al hospital general del mineral de Palau.
El padre del bebe se identifico como Diego Armando Rodriguez Arista,  de 24 años y con domicilio en Rivera del Rio # 1470 de la colonia Sarabia, dijo que se encontraban en su casa, cuando de repente comenzaron a oí­r que el pequeño tocia y se ahogaba,  de ahí­ se desencadeno la drama, histeria y preocupación.
El bebe de nombre es Justin Armando Rodriguez Gallegos, con apenas 3 meses de nacido, era reportado delicado, se teme que los instantes que dejo de respirar le provoquen algún daños cerebral o en su organismo.
La joven madre y el resto de la familia rezaban y suplicaban por la salud del niño; sabí­an que la situación era de riesgo, luego que el doctor del Centro de Salud abandono la guardia y se fue en la ambulancia para estar al pendiente del bebe de 3 meses.

DEJA UNA RESPUESTA