sorprenden (2)Sabinas, Coah.- En una situación por demás comprometedora y bochornosa, dos damitas fueron sorprendidas por oficiales de Seguridad Publica que realizaban un rondí­n de vigilancia sobre las márgenes del rio Sabinas.
Las mujeres aparentemente se encontraban cómodas y por demás amigables, su amistad y confianza era muy validad, aunque su error y pecado fue el estar al aire libre y a la vista de todos.
Por si fuera poco, las damas violaron la ley seca, luego de que en su paseo les dio por ingerir alcohol, a pesar de que impera una prohibición por el proceso electoral.
El par de mujeres sorprenden (1)se dijeron indignadas por el proceder de los policí­as, aunque en realidad dieron motivos suficientes para hacerse acreedoras a un arresto.
Molestas, trataban de arremeter contra los policí­as, a los cuales tachaban de inoportunos y mirones, en vez de andar vigilándolas, le exigí­an que detuviera ladrones y agresores de mujeres.

En la guardia de Seguridad Publica trascendió que no era la primera vez que este par de mujeres se veí­an involucradas en un acto similar.
Las dos pedí­an que las dejaran ir, aunque se les notifico que para acabar con su arresto y correctivo, tendrí­an que cubrir la multa.

DEJA UNA RESPUESTA