Progreso, Coah.- Ejecutivos del Grupo Internacional Richard, encabezados por Sam Young Min Kwon entregaron hoy al Alcalde de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla Riojas, un donativo de 500 pruebas rápidas de COVID-19 en apoyo a la población coahuilense.

Esta importante empresa quien proyecta invertir 90 millones de dólares en los meses siguientes para la construcción de una planta lavadora sobre la carretera estatal 22, kilómetro 1.3 del municipio de Progreso arribó desde hace unos días a la región carbonífera con el propósito de iniciar actividades.

El edil acompañado miembros de su Cabildo, recibió la aportación que será entregada a la Secretaría de Economía para que sea canalizada a la Secretaría de Salud de Coahuila.

Tal como lo anunció el propio Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, esta inversión es un detonante muy importante para la economía de la región y la generación de más de mil empleos que se tienen proyectados.

El Alcalde, Lico Quintanilla expresó su agradecimiento al Lic. Ramón Richard, representante legal y presidente de la empresa con cede en San Diego USA y subsidiarias en Perú, Tijuana y Distrito Federal por su aportación de los ‘tets’ para la detención oportuna del COVID-19, procurar la salud de la población y sobre todo llegar con la distinción de una empresa “socialmente responsable” que es un sello que distingue al Grupo Internacional Richard.

En este evento estuvieron también Daniel Romo, Gerente del Grupo, además de los regidores Héctor Rodriguez Rodríguez, Horacio Méndez y Maya Nelly Hinostroza.

DEJA UNA RESPUESTA