tapiawebChihuahua.- Por cuarto año consecutivo Don Roge se plantaba en un final four de la LMFRPRO, enfrente tenía tres equipazos, Gokay de Monterrey, Matamoros FC y Savage CUU de Chihuahua.

El equipo de Sabinas, salió a darlo todo en una semifinal marcada por el aplazamiento inicial, se jugó el sábado en la mañana por una gran tromba de agua que cayó el Chihuahua el viernes en la noche.

Pero en frente se encontró con un gran equipo, Savage CUU salió frente a su público con todo en busca del triunfo. Don Roge se adelantó en el marcador por medio de Omar Tapia pero Savage empató el juego antes del descanso y le dio la vuelta llegando a ponerse con un 3 a 1 a favor. Cuando todos daban por muerto a Don Roge, el equipo de Toño Soto logró el 3 a 2 por medio del estadounidense Gordy Gurson aprovechando un fallo rival. FB_IMG_1561435217945

El 3 a 3 llegaría por medio de Omar Tapia nuevamente a pase de Emmanuel Aréchiga. Con este resultado y después de fallar un shootout por medio del MVP del Torneo, Wilo Martínez, Don Roge y Savage llegaban al final de los 4 cuartos en juego.

En los shootouts definitorios, la situación se convertía en un verdadero volado. Don Roge falló los tres que lanzó por medio de Wilo, Víctor Báez y Tapia, mientras que Savage CUU solo falló por medio de Brandon Escoto.

Don Roge puede decir con orgullo que actualmente posee tres títulos de campeón de zona norte, 2 terceros lugares nacionales, un subcampeonato nacional y un campeonato de liga en apenas 4 años.

Así, el anfitrión se plantaba en la final desbancando al campeón de México 2018. En el juego por el tercer y cuarto puesto Don Roge venció a Matamoros FC sin muchos problemas confirmando su posición de tercer clasificado nacional. Mientras en la final nacional Gokay de Monterrey venció a Savage con un apretado 4 a 3 y se coronan como el campeón de México 2019.

Con este resutado Don Roge puede decir con orgullo que actualmente posee tres títulos de campeón de zona norte, 2 terceros lugares nacionales, un subcampeonato nacional y un campeonato de liga en apenas 4 años.  Además Wilo Martínez fue galardonado con el MVP de la liga, el máximo goleador de la zona norte y el máximo goleador nacional.

DEJA UNA RESPUESTA