Sabinas, Coah.- Un despistado conductor al ir distraído a bordo de la camioneta de su trabajo, ocasiono un choque por alcance sobre el boulevard Dávila Moncada de la Villa de Agujita.
En el accidente, que se registro justo a la altura de los bordos de la escuela “Amado Nervoâ€, una joven mujer resulto afectada.
La dama al ver que su automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, modelo 2013, presentaba daños y averías en la carrocería, opto por dar aviso a los elementos de vialidad y tránsito municipal.
El responsable, que tripulaba una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco, modelo 2006, en todo momento acepto su distracción y estaba en la mejor disposición de llegar a un arreglo con la afectada.
Transito municipal al final solo infracciono al responsable, luego de Gabriela Elizabeth Mendoza Arévalo, de 40 años y con domicilio en la calle Fresno # 358 de la colonia La Joya, acordó y acepto que el conductor de la Chevrolet Tornado cotizara y se comprometiera a pagar la reparación de la defensa de su Chevrolet Aveo.
Gabriela Elizabeth, a pesar del contratiempo y calor, nunca perdió el buen ánimo y más cuando Jorge Alejandro Chávez Moreno, de 28 años y con domicilio conocido en la colonia Vista Hermosa, señalo que le repararía la carrocería de su auto lo más pronto posible.