Sabinas, Coah.- Sin descuidar los protocolos de salud, el DIF Sabinas refuerza las acciones de atención e inclusión en favor de los personas con discapacidad.

Los servicios que se ofrecen Unidad Básica de Rehabilitación, (UBR), están dirigidos a personas que cuenta con una discapacidad motriz temporal o permanente.

La encomienda que se tiene por parte de la presidenta del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, es la de brindar una atención de calidad, que genere bienestar y salud en las personas que más lo requieran, además de fomentar su inclusión a la vida diaria de la comunidad.

En medio de la contingencia sanitaria por Covid-19 se aplican protocolos sanitarios para evitar contagios, y se prioriza la atención a personas cuyas indicaciones médicas así lo señalan, con la finalidad de que evolucionen en su proceso de rehabilitación física.

En la UBR la atención a pacientes se ofrece de lunes a viernes, en un horario de 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Es gracias a las gestiones municipales y de la presidenta del DIF Sabinas, que se cuenta con instalaciones y equipos adecuados para ofrecer el servicio óptimo a los pacientes, así como con personal capacitado en fisioterapia.

Aunado a los servicios de terapia de rehabilitación, también se ofrece a los pacientes consulta médica general y psicológica, pláticas informativas y motivadoras para elevar su calidad de vida en su proceso de rehabilitación.

DEJA UNA RESPUESTA