Progreso, Coah.- A nombre de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme este lunes el Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas entregó siete sillas de ruedas, despensas del programa AMA y kit de sanitización a beneficiarios del programa Unedif y para adultos mayores en situación vulnerable.

Con el respaldo del coordinador regional del DIF, Ing. Raúl Vara de Luna el munícipe visitó las poblaciones de San José del Aura y el Ejido Mota de Corona para distribuir la asistencia social a las personas que más lo necesitan.

Así recorrió uno a uno los domicilios de los abuelitos con discapacidad para entregar las sillas de rueda y 43 apoyos alimenticios del programa AMA dirigido a personas de la tercera edad en abandono.
Además de 10 kit de sanitización para beneficiarios del programa Unedif en San José del Aura.

A nombre de los habitantes de Progreso, el munícipe hizo extensivo el agradecimiento al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis y a su esposa, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme por el apoyo que se brinda a las familias y especialmente a los adultos mayores.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el DIF Coahuila por todo la ayuda que nos brinda y que nos permite mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes” agregó.

El Alcalde, Lico Quintanilla reconoció el trabajo en equipo que realiza con el Ing. Raul Vara, para impulsar los programas asistenciales y mantener la cercanía con la gente llevando ayuda como despensas, aparatos ortopédicos y haciéndole frente a la contingencia sanitaria con paquetes de higiene.

Finalizó diciendo que el DIF Municipal de Progreso sigue propiciando acciones para la integración y el bienestar de las familias, atendiendo las necesidades y manteniendo comunicación directa con los grupos vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA