exconvictoSabinas, Coah.- Un ex convicto que protagonizó el amotinamiento del CERESO regional el pasado 15 de Mayo junto con seis internos más, fue detenido por autoridades policiales la noche de ayer, luego de ser acusado de robar y asaltar a dos ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad, esto en menos de dos horas.
Se trata de Enrique Dí­az Flores de 23 años de edad mejor conocido como “El Taka” con domicilio en la calle Kakanapo número 1747 del Fraccionamiento Santo Domingo.
El primer reporte fue efectuado alrededor de las 21:20 horas en la colonia Vista Hermosa, en el lugar autoridades policiales se entrevistaron con Jaime Torres Zavala de 34 años de edad vecino de la colonia Jorge B. Cuellar.
El afectado argumentó en su defensa que un sujeto de tez blanca, de cabello estilo militar, short blanco a cuadros, playera negra y con un paño negro en el rostro, lo intimidó para quitarle su bicicleta rodada 24.
Posteriormente  alrededor de las 23:00 horas, se reportó un segundo robo con intimidación, en el local denominado como “El Faro”, ubicado en la plaza principal de la Zona Centro.
En esta ocasión fue un joven menor de edad quién fuera la victima del “Taka”, tras despojarlo de un celular y veinte pesos.
El afectado de inmediato dio la voz de alerta, proporcionando las mismas caracterí­sticas del caco que horas atrás habí­a cometido el primer atraco.
Tras un despliegue preventivo los guardianes del orden lograron ubicar al maleante con experiencia.
Luego de ser presentado al ofendido, este lo señaló con í­ndice de fuego, al igual que el primer agraviado.
Ante ello se les orientó en que interpusieran sus denuncias correspondientes ante el ministerio público del fuero común afí­n de que inicie con la integración de las averiguaciones.

DEJA UNA RESPUESTA