Mayito López, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas continúa con sus recorridos por la ciudad, llevando su mensaje político a la ciudadanía y refrendando su compromiso de trabajar por el bienestar de todas las familias del municipio.

El candidato del pueblo ha tenido un gran acercamiento con todos los habitantes y ha podido establecer un estrecho vínculo con la comunidad, la que le ha otorgado su plena confianza para hacerlo el próximo presidente municipal de San Juan de Sabinas.

“Que nadie decida por ustedes, el pueblo es dueño de su voto y San Juan de Sabinas ya decidió que quiere un cambio verdadero y el 6 de junio llega la Cuarta Transformación al municipio”, ha dicho Mayito López durante sus charlas con los ciudadanos en las colonias.

Llamó al pueblo a mantenerse en lucha y llevar a un triunfo contundente a Morena: “La gente ya está lista para el cambio verdadero pues estamos logrando una gran comunión social”, manifestó.

Mayito López sostuvo que en estos últimos ocho días de campaña hay que seguir trabajando, hay que seguir luchando para lograr el triunfo de Morena; “por eso, hago un llamado a los trabajadores, a los profesionistas, a los jóvenes, a los adultos mayores, a las mujeres, en fin , a la sociedad civil en su conjunto para que juntos recuperemos la dignidad y la tranquilidad del municipio y hagamos historia este 6 de junio”.

El candidato precisó que el principal objetivo en esta campaña, además de los ejes rectores de su proyecto de gobierno, es regresar la paz social y generar oportunidades de bienestar para todos los habitantes, aprovechando las condiciones que tiene el municipio para su desarrollo, toda vez que tiene lo más valioso e importante para su crecimiento: talento humano para lograr la transformación.

Con una clara propuesta para el desarrollo económico y social, Mayito López, durante sus recorridos, ha pedido que apoyen también al candidato a Diputado Federal, Brígido Moreno, para demostrar que los ciudadanos del municipio de San Juan de Sabinas han decidido quiénes van a ser sus representantes para dar paso a la Cuarta Transformación y a una nueva generación política.

CON EL PUEBLO TODO Y SIN EL PUEBLO NADA

DEJA UNA RESPUESTA