Múzquiz, Coah.- Al igual que el resto de los contribuyentes, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, cumplió este lunes con su obligación del pago puntual de su impuesto predial, obteniendo además el beneficio del 15 % de descuento que aplica para el mes de enero.
Como el resto de los ciudadanos, la alcaldesa llegó a las oficinas de la tesorería municipal, a fin de realizar el trámite para el pago del impuesto predial.
Ante ello, igual que el resto de los ciudadanos, la alcaldesa recibió el beneficio del descuento del 15% tal y como se tiene contemplado por decreto.
En entrevista la alcaldesa hizo el llamado a la población en general para que cumplan con esta obligación, dentro de los primeros meses del año, obteniendo con ello los descuentos ya establecidos.
Recordó que durante el mes de enero los contribuyentes reciben el descuento del 15%, mientras que en el mes de febrero, es del 10%, y finalmente en el mes de marzo el descuento es del 5%.
Cabe señalar que como estímulo los contribuyentes cumplidos en los primeros tres meses del año, podrán participar en el sorteo de un automóvil de reciente modelo, así como una serie de regalos, entre ellos televisores de plasma y Ipad.
Finalmente Santos Cadena, recordó a la ciudadanía que los recursos que son captados a través del pago del impuesto predial, luego se regresan en obras de gran beneficio para todos los sectores del municipio, de allí la importancia de atender el llamado y cumplir con esta obligación.