Múzquiz, Coah.- Este domingo, el diputado local Jesús María Montemayor Garza continuó su gira de trabajo en los minerales de Palaú, Esperanzas y Barroterán del municipio de Múzquiz, para dar seguimiento a los recorridos a los que se comprometió desde la campaña. En las visitas domiciliaras, destacó su compromiso con los ciudadanos al realizar un trabajo responsable en las diferentes comisiones en las que participa.

La atención ciudadana, es prioridad porque escucha el sentir de cada uno de ellos. A unas semanas de cumplirse el primer año de trabajo en el poder legislativo, Chuma Montemayor recorre las calles del distrito con la atención a problemáticas e inquietudes de las familias, que ha sido una constante en estos 11 meses de actividades.

Durante estos recorridos, el diputado destacó que todas las semanas recorre las colonias del 3º distrito local en cada uno de los tres municipios que la conforman como son Sabinas, Múzquiz y San Juan de Sabinas, con la finalidad de dar respuesta a las peticiones que previamente le hicieron o bien conocer nuevos temas en que puede ayudar.

Enfatizó que para él es muy importante dar cuentas del trabajo realizado, pero sobre todo, entregarles resultados y brindar respuestas. “Mi compromiso fue continuar cerca de la gente y visitarlos por eso todas las semanas vamos a las colonias y estamos cumpliendo”.

Adelantó que continuará con estas visitas domiciliarias.
Añadió que en las comisiones en las que se encuentra han abordado temas de trascendencia, siempre a favor de una mejor aplicación de los recursos en la entidad, además que concluyeron las comparecencias de los secretarios después del 4º. Informe de resultados del mandatario Miguel Ángel Riquelme Solís.

Reiteró su compromiso de continuar cerca de sus representados, escucharlos y conocer de viva voz lo que les hace falta en sus colonias, para que juntos se pueda encontrar una solución.

DEJA UNA RESPUESTA