Sabinas, Coahuila.- La coordinación existe entre el Gobierno del Estado y la administración municipal 2019-2021 en Sabinas, permite una millonaria inversión en la mejora de vialidades, específicamente para abatir el fuerte rezago en pavimentación, recarpeteo y bacheo en dos etapas.

La primera de con una erogación de $ 25 millones de pesos que registra un avance del 85% en el ejercicio 2020 y para 2021 aplicarán 45 millones más, para sumar 70 millones de pesos en ese rubro y sentarán las bases del desarrollo y crecimiento lo que propicia atraer nuevas  inversiones.

El Presidente Municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal junto al Subsecretario de Infraestructura Miguel Algara Acosta, realizaron un recorrido de supervisión de la primera etapa del programa que se realiza en diversos puntos del municipio tanto en la cabecera municipal como en la Villa de Cloete.

Estuvieron presentes las voluntarias de la administración Alejandra Clarissa, además del director de Obras Públicas Alejandro Mendoza Quintanilla, de Desarrollo Social Enrique de León González y el Secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Manuel Campos.

Rodríguez Villarreal destacó el apoyo que brinda el Gobernador de Coahuila Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís,  porque esta inversión es 100% de las arcas estatales, pues Sabinas ha resentido fuertes reajustes presupuestales por parte de la federación y es con el apoyo del mandatario como se realiza obras de trascendencia.

Aprovechó para anunciar la segunda etapa de pavimento y recarpeteo por $ 45 millones a ejecutarse este año 2021 y los expedientes ya se encuentran en la Secretaría de Infraestructura.

Reconoció el Presidente Municipal que, la unidad existente entre el  Gobierno del Estado y la actual administración de Sabinas, permiten acciones sin precedente y adelantó que “lo mejor está por venir, con el apoyo de Riquelme Solís”.

DEJA UNA RESPUESTA