IMG-20151006-WA0022San Juan de Sabinas, Coah.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas continúa con el ejercicio de realizar audiencias públicas para atender la problemática ciudadana y este próximo 17 de mayo se llevará a cabo otra jornada más del exitoso programa El Martes te Escucho en el salón del Club México.

Desde las nueve de la mañana la administración municipal en pleno y diversas dependencias estatales y federales estarán brindando servicio a la población desde las nueve de la mañana con el objetivo de coadyuvar en la solución de las diferentes demandas y planteamientos que la comunidad hace a las autoridades locales.

Durante este evento habrá la participación de la Secretarí­a de Salud con la detección de hipertensión arterial, diabetes, sueros orales, medicamento antiparásitos antí­geno prostático y colesterol, vacuna antirrábica, módulo de Mí­dete, Nútrete y Actí­vate y se proporcionaran vitaminas para adultos y niños.

Participará también el Servicio Nacional del Empleo ofreciendo vacantes en varias empresas y contrataciones en la maquiladora Jaropamex; además SIMAS de la Región Carboní­fera hará entrega de herrajes sanitarios a las personas que lo soliciten.

El DIF San Juan de Sabinas igualmente colaborará durante esta jornada del Martes te Escucho con asesorí­a jurí­dica y de la Procuradurí­a de los Niños y de la Familia (PRONIF); el trámite de las tarjetas INAPAM y el departamento de Trabajo Social de la dependencia canjeará juguetes bélicos por juguetes positivos.

Estará también el IEEA, ICATEC, un módulo de atención de CERTTURC, CAIF, Secretarí­a de la Mujer, Programas Sociales del Gobierno del Estado, PROFECO, Seguro Popular y la coordinación de salud del municipio estará ofreciendo lentes para la vista cansada.

Con estas acciones, el alcalde César Gutiérrez refrenda su comrpomiso de seguir atento a las necesidades de la comunidad para otorgarles una atención de calidad acercando los servicios del municipio y de los gobiernos federal y estatal.

DEJA UNA RESPUESTA