DSC00451San Juan de Sabinas, Coah.- El gobierno que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas continúa trabajando en la búsqueda de un mejor nivel de vida para todos los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas, prueba de ello es la conclusión de la obra de rehabilitación del vado en el libramiento sur de Nueva Rosita, y que ahora entrega a la comunidad para su utilidad cotidiana.

Expresó su satisfacción porque la obra se terminó en tiempo y forma y dijo que con esto se resuelve un problema recurrente en la temporada de lluvias.

Este trabajo fue ejecutado con una inversión de poco más de 400 mil pesos y para ello se dragó entre 1.60 y 1.80 metros de profundidad y posteriormente se colocó un pedraplén, para tener la extensión necesaria en la graduación de la formación sedimentaria que permitirá el paso del agua que se acumula luego de las lluvias.

Esto evita que el agua obstruya o invada a la parte superior, que es donde está la carpeta asfáltica y sobre todo que haya hundimientos en el pavimento, indicó el presidente municipal.

Aseguró que esta vialidad es primaria porque por esta área transitan todo tipo de vehí­culos, incluyendo tráfico pesado y por eso es muy importante haber hecho la obra con las especificaciones exactas que se señalaron en la ejecución de la obra.

Finalmente el alcalde César Gutiérrez reafirmó su voluntad de trabajo y el de los funcionarios de su gobierno, para seguir ejerciendo acciones que redunden en resultados positivos para la población.

DEJA UNA RESPUESTA