5Sabinas, Coah.- Un conductor terminó gravemente herido luego de chocar su vehí­culo deportivo contra el muro metálico divisor de la carretera federal 57, ubicado a escasos metros de la empresa Trinity, la tarde de ayer.
Como Armando López Valerio de 53 años de edad con domicilio en la calle Carlos E. Plan número 1420 de la colonia Arboledas, fue identificado el lesionado quién, tuvo que ser trasladado de manera urgente por Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja, al hospital del IMSS de Nueva Rosita.
Los hechos trascendieron alrededor de las 18:30 horas, cuando el quincuagenario regresaba a esta ciudad.
Fue en el kilometro 106 donde el conductor perdió el control de su Camaro blanco con franjas naranjas y placas recientes de la entidad.
De acuerdo a la forma en que terminó proyectado en medio del codón metálico, presuntamente una dormitada fue el detonante aunado ante la posibilidad de conducir en estado de ebriedad, esto tras encontrarse en la escena un cartón con envases de cervezas llenas.
El impacto fue contundente, las bolsas de seguridad hicieron su trabajo lo que redujo la gravedad de las lesiones a un mas.
Familiares de López Valerio fueron alertados del accidente, al cual, no daban crédito de lo sucedido.
Elementos de Seguridad Publica acudieron de apoyo para acordonar el lugar y reducir las posibilidades de un segundo accidente vial, mientras que cuerpos de rescate realizaban las maniobras para estabilizar al paciente que se encontraba en el interior del vehí­culo.
Elementos de la Policí­a Federal Preventiva División Caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA