2Sabinas, Coah.- Más de veinte familias del Barrio Uno en la Villa de Cloete, se quedaron sin energí­a eléctrica por varias horas, luego de que un desconocido  conductor derribara un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Fue a eso de las 04:00 horas, cuando la guardia nocturna fue alertada por vecinos de la calle Armando Fuentes Aguirre sobre el incidente registrado minutos antes, esto, a la altura del antiguo parque de beisbol.

Autoridades policiales arribaron minutos tardes al lugar, donde encontraron el poste derribado desde su base, los cables de alta tensión yací­a en  el suelo aun con energí­a lo que representó un riesgo latente para los mirones y molestos vecinos.

Tras ser abordados sobre el causante del apagón general, los vecinos dijeron desconocer.

“Lo único que escuchamos fue el impacto y seguido de el apagón en nuestras casas, cuando salimos para ver que sucedí­a, estaba derribado únicamente el poste, no supimos en sí­ que ocurrió”. Precisaron los colonos de la Villa.

Por su parte elementos policiales pusieron en alerta a las cuadrillas de CFE, con el fin de que pusieran manos a la obra y evitar que algún inocente terminara electrocutado, así­ como los habitantes afectados mitigara a la brevedad los calorones e insoportables mosquitos.

DEJA UNA RESPUESTA