Progreso, Coah.- Con gran éxito sigue vigente el programa de “Niños Fuertes” implementado por el gobierno municipal de Progreso Fuerte y con Futuro que encabeza el Alcalde Federico Quintanilla Riojas, quien a través de la Presidenta Honoraria del DIF Progreso, señora Lupita Arana de Quintanilla llevaron a cabo la entrega de canastillas a recién nacidos.

En esta ocasión los bebes beneficiados fueron América Campos Gutiérrez y Genesis Cruz Soto, quienes recibieron la visita de la primera dama, para recibir la tradicional bañera, pañales y productos higiénicos.

Con ello se cumple la misión del programa que además de beneficiar la economía de las familias, viene a complementarse con los programas de salud y asistencia social que brinda el DIF Progreso.

“Al visitar a las familias refrendamos el compromiso de trabajar en un municipio fuerte y con futuro, donde los niños y niñas crezcan sanos y felices” señaló el Alcalde Federico Quintanilla, al precisar que cada mes por conducto del DIF Municipal, se dará seguimiento al programa de “Niños Fuertes”.

DEJA UNA RESPUESTA