Progreso, Coahuila. 29 de Abril 2018.- Con el compromiso de regresar a cada una de las comunidades rurales y transformarlas, este domingo el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla inició su campaña recorriendo los Ejidos Iglesias, Los Ramirez y Mexiquito.
Ahí platicó de frente con los campesinos, escuchó sus necesidades y sobre todo agradeció las muestras de apoyo, para lograr el triunfo este próximo 1 de julio.
“Empiezo en el Ejido Iglesias, no por coincidencia sino por el gran arraigo de mi familia; en esta comunidad como en todas las áreas rurales, el objetivo es claro, vamos a abatir el rezago social que existe” expresó el candidato priísta.
Dijo, que tiene la experiencia y sobre todo sabe como resolver los problemas de la gente del campo, sus carencias y sus preocupaciones, por esto está dispuesto a regresar y transformar el sector rural de Progreso.
En el caso del Ejido Los Ramírez, donde habitan solo cuatro familias, agregó que no serán la excepción para que los apoyos lleguen a ellos, pues la vertiente de sus cinco ejes de propuestas, marca la inclusión y apoyo al sector rural, como una prioridad.
Más tarde el candidato y su familia se trasladaron al Ejido Mexiquito que colinda con la Presa de Juárez, Coahuila, cuya comunidad se dedica a la actividad pesquera, con ellos pactó regresar para hacer realidad el sueño, que tienen para mejorar sus lanchas, redes y enseres que les permiten trabajar dignamente.
“Lico” Quintanilla, solicitó en las tres comunidades, el voto a favor de su proyecto y de los candidatos del PRI, José Antonio Meade, a la presidencia, Verónica Martínez, y Jerico Abrahamo a la Senaduría y Lupita Murgía a la Diputación Federal.