Múzquiz, Coah.- Con un proyecto bien definido elaborado por expertos en la materia, con estudios que van desde la capacidad de los mantos freáticos, infraestructura hidráulica y número de usuarios, el candidato del PRI a la presidencia Municipal de Múzquiz, Héctor Miguel García Falcón, Gachupín, garantizará el abasto de agua potable en todos los hogares del pueblo mágico, en respuesta a la exigencia ciudadana en cada uno de los recorridos que realiza.

“Entendemos la necesidad de nuestra gente de contar con el vital líquido en casa porque yo también aquí radico y sus problemas los vivo a diario”.

Dijo que es un expediente completo el que tiene en sus manos para aplicar en su momento porque en Múzquiz el tema del agua no da para improvisaciones. “Hablamos de un proyecto bien cimentado, basado en la realidad para garantizar que el suministro del vital líquido no se vea interrumpido. Ingenieros que tienen experiencia suficiente en el ramo son quienes conformaron el proyecto que será aterrizado en el municipio”.

Es un plan estratégico bien diseñado, dijo el candidato a la alcaldía quien se ha enfocado en atender todas las peticiones de la ciudadanía, porque “si vamos juntos ganamos todos y tengo la certeza del apoyo de la gente que se verá reflejado en las urnas el próximo 6 de junio con su voto”.

Señaló que lo tanques elevados que se construyen en diversos puntos del municipio serán un gran respaldo para mejorar el abasto de agua en el municipio.

Adelantó que su gobierno será cercano a la gente porque es en los minerales, rancherías, comunidades, barrios, colonias y ejidos donde se viven las verdaderas carencias, donde se detectan las urgencias más apremiantes.

Invitó a la ciudadanía para que este 6 de junio emitan el voto a favor de Héctor Miguel García Falcón, Gachupín, candidato a la presidencia municipal de Múzquiz y de Gladys Ayala, candidata a la diputación federal.

DEJA UNA RESPUESTA