San Juan de Sabinas, Coah.- Regidores, directores, funcionarios y empleados del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas se reunieron para reafirmar juntos los propósitos de trabajo en este nuevo año 2015, en la celebración del Dí­a de Reyes con las tradicionales roscas, en una emotiva ceremonia encabezada por las autoridades municipales.

Durante ese sencillo acto, se destacó la importancia de mantener el í­mpetu para sacar adelante los objetivos de mejorar en todas las áreas que comprende la administración.

Todos juntos ratificaron su compromiso de trabajo con los habitantes del municipio y consolidar los proyectos que beneficien a toda la comunidad.

Se hizo un exhorto para que se mantenga esa buena relación laboral que permitirá dar un mejor servicio a la población y que puedan concretarse grandes proyectos que oriente el rumbo del municipio y lo transformen.

Todos los empleados, tanto sindicalizados como de confianza, coincidieron en señalar que trabajando de la mano con la Administración Municipal 2014-2017 se logrará el progreso de San Juan de Sabinas y dijeron estar en la mejor disposición de coordinarse para que en el municipio haya más infraestructura social, así­ como más inversión en el ámbito del desarrollo económico, apoyos para los sectores más vulnerables e impulso al deporte.

Se partieron varias roscas de Reyes que fueron compartidas por todos los integrantes del ayuntamiento y directores de cada una de las áreas, así­ como por el personal de la administración pública.

DEJA UNA RESPUESTA