Piedras Negras, Coah.- Acompañado del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, y el alcalde de Piedras Negras Fernando Purón Johnston, el presidente del consejo de administración de Súper Gutiérrez, Don Antonio Gutiérrez Garza, encabezó la colocación de la primera piedra de la sucursal número 17 de la cadena comercial.
Previo a la colocación de la primera piedra, el empresario neorrositense destacó el compromiso que se tiene con este puerto fronterizo, pues dijo que desde la instalación de la primera sucursal, la ciudadanía la ha mantenido en su preferencia.
Durante el evento algunos de los oradores fueron el alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, y el propio gobernador Rubén Moreira Valdez, quien refrendó el apoyo del gobierno de Coahuila para impulsar la inversión en el estado.
Es preciso señalar que la nueva sucursal de la cadena comercial Súper Gutiérrez, tercera en Piedras Negras, generará entre 180 y 200 empleos, y la construcción se agilizará en el mes de Julio, ya que el 13 de Junio se inaugura la sucursal 16 ubicada en Nava, Coahuila, según lo anunció el propio Don Antonio Gutiérrez Garza, siempre acompañado por su esposa Herminia Salinas de Gutiérrez y rodeado de toda su familia.
Dijo, “el 13 de junio se inaugura Navaâ€, pero además señaló que los trabajos que se realizan de inmediato en el predio donde quedará instalada la nueva sucursal, son de terraplén, bases de esta tienda.
En Nava dijo son 150 empleos, que sumados junto con los de la sucursal 17 a la plantilla de 3 mil trabajadores que se tiene actualmente se elevara a más de 3, 300.
Finalmente dijo que apostarle a Piedras Negras, es en respuesta al desarrollo que ha tenido en los últimos años, “es una de las fronteras más limpias en el norte de México, tiene mucho futuro, y es así por su gente, se pone la tienda por la preferencia que la gente ha tenido desde que se instaló la primera tienda, luego la segunda, ahora la tercera, nos obliga a seguir creciendo, vamos con los pies en la tierraâ€, puntualizó.