San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo el nombre “Colaboradores en acciónâ€, empleados de la cadena comercial de Súper Gutiérrez, entregaron víveres, y festejaron a los niños de la casa hogar “Refugio y esperanza†de Nueva Rosita.
En un acto que de forma periódica realiza este programa no solo en esta institución, sino directamente con familias que viven en situación difícil, según lo dio a conocer la subdirectora de capital humano, Cecilia Barrera Robles.
Acompañada por miembros del programa, así como el responsable de mercadotecnia Juan Hernández, y de relaciones públicas de la cadena comercial, Jorge Hernández Rocamontes, el personal de la cadena comercial llegó a la casa hogar.
Abordada por los medios de comunicación, la representante de colaboradores de la cadena comercial, destaco el ejemplo e impulso que representa la figura de Don Antonio Gutiérrez Garza, para realizar este tipo de actividades.
“Don Antonio es el motor que nos inspira a realizar este tipo de actividades de apoyo a los sectores desprotegidosâ€, explico la entrevistada, quien señalo que en esta ocasión no solo se trajo víveres a los menores que viven en la casa hogar, sino además se aprovechó para celebrar el cumpleaños de al menos de los pequeños que aquí viven.
Para la ocasión algunos de los empleados de la cadena comercial vistieron de princesas, utilizando además las botargas emblemáticas de Súper Gutiérrez, se dispusieron a divertir a los niños.
Cabe señalar que el programa “colaboradores en acción†fue creado hace cinco años por el personal de las distintas sucursales que integran la cadena comercial, y de forma directa entregan apoyos a organismos, asociaciones, casa hogar, asilo del anciano, entre otros sectores considerados como vulnerables.