DSC_4411San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo el nombre “Colaboradores en acción”, empleados de la cadena comercial de Súper Gutiérrez, entregaron ví­veres, y festejaron a los niños de la casa hogar “Refugio y esperanza” de Nueva Rosita.

En un acto que de forma periódica realiza este programa no solo en esta institución, sino directamente con familias que viven en situación difí­cil, según lo dio a conocer la subdirectora de capital humano, Cecilia Barrera Robles.

Acompañada por miembros del programa, así­ como el responsable de mercadotecnia Juan Hernández, y de relaciones públicas de la cadena comercial, Jorge Hernández Rocamontes, el personal de la cadena comercial llegó a la casa hogar.

Abordada por los medios de comunicación, la representante de colaboradores de la cadena comercial, destaco el ejemplo e impulso que representa la figura de Don Antonio Gutiérrez Garza, para realizar este tipo de actividades.

“Don Antonio es el motor que nos inspira a realizar este tipo de actividades de apoyo a los sectores desprotegidos”, explico la entrevistada, quien señalo que en esta ocasión no solo se trajo ví­veres a los menores que viven en la casa hogar, sino además se aprovechó para celebrar el cumpleaños de al menos de los pequeños que aquí­ viven.

Para la ocasión algunos de los empleados de la cadena comercial vistieron de princesas, utilizando además las botargas emblemáticas de Súper Gutiérrez, se dispusieron a divertir a los niños.

Cabe señalar que el programa “colaboradores en acción” fue creado hace cinco años por el personal de las distintas sucursales que integran la cadena comercial, y de forma directa entregan apoyos a organismos, asociaciones, casa hogar, asilo del anciano, entre otros sectores considerados como vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA