2016-08-02 15.12.10Militantes priistas de Sabinas se reunieron en el edificio del PRI para escuchar el mensaje que en cadena estatal dio a conocer el gobernador del estado, Lic. Rubén Moreira Valdez….enfocado a la seguridad como uno de sus compromisos de campaña y como prueba preciso el mandatario estatal que los homicidios dolosos se han reducido en un 90 por ciento durante su administración.

El Lic. Eleazar Villarreal Wislar, presidente del Comité Municipal del PRI destaco el mensaje del Gobernador Rubén Moreira Valdez, y dijo que la seguridad es fundamental para incentivar la inversión, apertura de empresas, más empleos y rescatar espacios como el turismo y la diversión familiar.

Apunto Charo Villarreal que hoy se percibe como familias enteras acuden a disfrutar espacios públicos, paseos y plazas que durante mucho tiempo estuvieron abandonadas por temor a la delincuencia y a los delincuentes.

Los priistas acudieron desde las 7.30 de la mañana a la sede el PRI ubicada en el cruce de Dr. Epifanio Ramos Alejandro y Ocampo, donde se instaló una pantalla para que todos los presentes escucharan el mensaje del jefe del ejecutivo del estado.

Eleazar Villarreal Wislar, presidente del PRI en Sabinas, señalo que durante el actual gobierno de Ruben Moreira Valdez, se han construido iniciativas para mejorar la seguridad en todos sus niveles, lo que ha permitido que Coahuila Avance en Paz y enfatizo “ Juntos lo estamos logrando “.

Los coahuilenses deseamos paz, seguridad para pasar tiempo con nuestra familia, con nuestros amigos y hoy los ciudadanos juntos lo estamos logrando gracias al apoyo del gobierno del estado, de Rubén Moreira Valdez, dijo el presidente del PRI en Sabinas.

Apunto Charo Villarreal que acciones como el combate a la criminales, con leyes más duras, con la restricción de la venta del alcohol, el cierre de giros negros, el rechazo de proliferación de armas de fuego y la inversión en seguridad  ente otras muchas  acciones permite que hoy Coahuila sea diferente, lo que nos permite a todos tener un Coahuila en Paz.

DEJA UNA RESPUESTA