FOTO_381_uploadedEjido la Ventura, municipio de Saltillo.- Porque Coahuila cuenta con la suficiente infraestructura educativa, el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez pidió a las familias coahuilenses asegurar el futuro de los niños acercándolos a la educación en todos los niveles educativos.

Coahuila, dijo, cuenta con la infraestructura y con apoyo de los padres de familia se podrá asegurar un futuro promisorio para la sociedad coahuilense.

“Deseamos lo mejor para las niñas y los niños porque son lo más importante que tenemos, lleven a sus hijos a la escuela desde el nivel inicial, la primaria, secundaria y profesional para asegurarles un futuro mejor que el nuestro”, pidió a los padres de familia presentes.

Al partir la tradicional Rosca de Reyes en el Ejido La Ventura a donde acudieron decenas de habitantes de ejidos circunvecinos como La Purí­sima, Presa de San Pedro, Santa Rosa, Ranchito y 20 de Noviembre, el Mandatario Estatal entregó beneficios y sorpresas para toda la familia.

En medio de una fiesta llena de alegrí­a celebrada en la plaza de esta comunidad que corresponde al municipio de Saltillo, el Gobernador se comprometió a entregar respuestas concretas para algunas peticiones recibidas en los primeros dí­as del mes de febrero.

Para los niños estuvieron los Reyes Magos que entregaron juguetes y bolos; para los adultos fueron apoyos simbólicos como despensas y cobijas a través de los señores Apolinar Zapata y Roberto Mendoza López quienes los recibieron en representación de los beneficiados.

La bienvenida estuvo a cargo del Comisariado José Rodrí­guez quien agradeció al mandatario por todos los beneficios entregados a las comunidades del sur de Saltillo y a su vez, el Gobernador aseguró que seguirá visitando estas comunidades alejadas como estas.

Acompañaron al Gobernador el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes ívila, la Secretaria de Infraestructura Marí­a Esther Monsiváis Guajardo, la Directora del Cecytec, Azucena Ramos y el Subsecretario de Enlace Legislativo, Alfio Vega.

También estuvieron José Rodrí­guez, Comisariado del Ejido 20 de Noviembre, Samuel Hernández, del Ejido Presa de San Pedro, Bernabé Garcí­a del Ejido Santa Rosa, Juan Antonio Rangel del Ejido La Purí­sima y Noé Zapata de ese mismo Ejido.

DEJA UNA RESPUESTA