Coahuila.- Jesús María Montemayor Garza, Diputado local por el III distrito en la LXII legislatura del Congreso de Coahuila asumió la tarde de este martes la Coordinación de la Comisión de Finanzas que es una de las tres con mayor relevancia, además que forma parte como Secretario en la de Auditoría y Cuenta Pública.
La responsabilidad asignada es en base a la experiencia y conocimiento que tiene en este renglón, factores que fueron tomados en cuenta al momento de hacer la entrega de las comisiones.
De igual forma es Secretario de la Comisión de Energía y Minas así como vocal en la de Asuntos Fronterizos y Agua y Ordenamiento Territorial. En lo que corresponde a Energía y Minas hay mucho por hacer considerando que en la Región Carbonífera es fundamental enfocarse y tomar una posición ante la Comisión Federal de Electricidad para que se concreten compras efectivas del mineral que por más de 100 años ha sido el sustento económico.
Mientras que, el tema del agua ha sido considerado una urgencia por parte del Diputado del Tercer Distrito, además que la certidumbre de la propiedad está en su agenda legislativa para dar legalidad a aquellas familias que durante muchos años buscan la escrituración de sus viviendas.
Montemayor Garza, reiteró ante los medios de comunicación su compromiso para responder a la responsabilidad asumida, con el llamado a la ciudadanía a trabajar de forma permanente y cercana por el bien de Coahuila.