4Sabinas,  Coah.- Fuerte encontronazo en el cruce de Cuauhtémoc y Octaviano Agí¼ero de la colonia Los Pinos; afortunadamente no hubo lesionados, aunque sí­ cuantiosos daños materiales, luego de un vehí­culo se incrusto en la cerca de “Auto Concesiones de Sabinas” y rayo la carrocerí­a de un auto en venta.
En el choque participo un automóvil Chevrolet Malibu de color gris, mismo que circulaba sobre la Octaviano Agí¼ero y en su intento de cruzar la avenida Cuauhtémoc, se atravesó al paso de una camioneta Chevrolet de color guindo, la cual se desplazaba en ví­a libre, aunque a exceso de velocidad en una zona escolar.
Producto del encontronazo, el Chevrolet Malibu salió disparado y se estrello contra la cerca perimetral del lote de auto, para luego topar con un automóvil Dodge Avanger que se encontraba en exhibición y venta.
Al lugar llego transito municipal y aseguro el Malibu y la pickup Chevrolet, mientras que el dueño del lote pedí­a que el responsable  se hiciera cargo de los daños y cubriera más que nada el pago de la reparación del Dodge Avanger, luego de que le urgí­a venderlo, de lo contrario no le saldrí­a su negocio.
En el peritaje inicial, transito dio como responsable a la señora Verónica Garcí­a Martí­nez, vecina de la calle Manuel Acula # 1205 de la colonia Reynera, ella quien conducí­a el Chevrolet Malibu.
Sin embargo, la ama de casa, alega que Juan Pablo Montelongo Mieles, de 28 años y con domicilio en Galeana # 412 de la Ismael Rodriguez, conducí­a a exceso de velocidad y sin la más mí­nima precaución.
Testigos del accidente, señalaron que efectivamente la camioneta Chevrolet nunca hizo alto, a pesar de que habí­a “boyas” reductoras de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA