4Sabinas, Coah.- Dos mujeres lesionadas, una de ellas con dos meses de embarazo, fue el saldo de un choque desigual que se registro entre una motocicleta y una camioneta.

El encontronazo sobrevino en el cruce de Lamadrid y Juárez, justo en la esquina del edificio de Recaudación De Rentas.

Las mujeres lesionadas iban a bordo de la motocicleta, en todo momento iban expuesta a sufrir un accidente, ya que ninguna portaba casco de protección, además de que un joven varón maniobraba la moto y lo hací­a a exceso de velocidad.

Testigos de los hechos, señalaron que la moto se desplazaba en ví­a libre sobre la calle Lamadrid, aunque lo hací­a a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce con la calle Juárez se impacto en la caja de una camioneta Sierra GMC de color verde, que cruzaba de norte a sur sobre la Juárez.

Claramente la camioneta Sierra GMC invadió la ví­a libre, aunque la gente señalaba que los de la moto iban muy fuerte y por eso se estamparon contra la caja de la pickup.

Los tripulantes salieron volando y azotaron contra el pavimento, incluida Michel Jacqueline Soto, de 18 años, la cual quedo tendida a mitad de calle, permanecí­a inmóvil y se quejaba de un fuerte y agudo dolor en el vientre, no dejaba de llorar y decí­a tener 2 meses de embarazo.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y de urgencia trasladaron a Michel Jacqueline Soto al Centro de Salud, en donde ordenaron su traslado a Nueva Rosita para una revisión más exhaustiva, ya que habí­a riesgo de que se interrumpiera el estado de gestación de la joven de 18 años.

Por su parte transito municipal en el lugar aseguro a los tripulantes de la camioneta Sierra GMC, luego de que primero decí­an que un conductor de edad adulta era quien conducí­a, aunque luego la señora Olga Lorena Riojas Lumbreras, de 45 años y con domicilio en San José Aura, indico a los oficiales que ella quien conducí­a.

Cara le salió la visita a Sabinas a la señora Olga, luego de que momentos antes habí­a acudido a Recaudación de Rentas a pagar la tenencia y placas, para luego verse involucrada en el inesperado choque, en donde lamentablemente una joven de 18 años resulto con lesiones de consideración.

La conductora de la Sierra GMC alegaba que ella ya casi cruzaba y que los tripulantes de la moto fueron los que imprudentemente se estamparon, aunque aun así­ los tránsitos procedieron a asegurar la pickup y a la señora Olga Lorena de manera preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA