1 Sabinas, Coah.- El exceso de velocidad y la falta de precaución se combinaron para provocar un fuerte choque en el transitado cruce de Abasolo y Nicolás Bravo de la colonia López Huitron.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado, sin embargo los daños materiales son de consideración, luego de que en el percance vial participo una camioneta de reciente modelo.
Los agentes de tránsito municipal tomaron conocimiento del choque, en donde los vehí­culos involucrados son una Ford Escape de color azul, modelo 2014 y una camioneta Ford Ranger de color verde, modelo 1990, ambos con placas vigentes del estado de Coahuila.
La Ford Escape circulaba de poniente a oriente sobre la calle Nicolás Bravos y al llegar al cruce con Abasolo no realizo el alto correspondiente, invadió la ví­a libre y se atravesó al paso de la camioneta Ford Ranger, que se desplazaba a exceso de velocidad y no alcanzo a frenar.
La conductora de la Ford Escape, Sylvia Catalina Orta Hernández, vecina de la calle Francisco Murguí­a # 1230 de la Flores Magon, alegaba que el citado cruce no habí­a ningún señalamiento de “alto”, aunque argumento alguno no le valió ante los oficiales de vialidad y tránsito municipal.
Los tránsitos señalaron que el conductor de la Ford Ranger, quien es Isidro Iván Osoria Martí­nez, de 33 años y con domicilio en la calle Ramos Arizpe # 1099 de la colonia Reynera, a pesar de ser el afectado se harí­a acreedor a una infracción por rebasar el lí­mite de velocidad permitido en el transitado cruce.
Producto del choque, ambos vehí­culos no pudieron seguir su marcha y hubo necesidad que los remolcara una grúa a los patios del corralón municipal, esto mientras los involucrados llegan a un acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA